fbpx

Una «joya» de Richarlison comanda el triunfo de Brasil ante Serbia

Un doblete y un gol de otro planeta del atacante Richarlison le permitió a Brasil arrancar con una victoria su andadura por Qatar 2022 al vencer 2-0 a Serbia.

El cuadro brasileño fue el que llevó los hilos del choque, sin embargo, en la primera parte no se mostró tan fino en portería al desperdiciar varias ocasiones claras de gol en los botines del atacante Raphinha quien no tuvo una buena actuación en el duelo ante los europeos.

Los comandados por Tite no cayeron en la desesperación y fue hasta el minuto 63´ que los pentacampeones del mundo finalmente sacudirían las redes serbias cortesía de Richarlison quien simplemente tiene que enviar el balón al fondo de los cordeles con todo el marco de frente y vacío tras un rechazo del arquero Milinkovic-Savic.

El atacante del Tottenham Hotspur sería protagonista por partida doble al minuto 73´ marcando la segunda anotación del encuentro de forma espectacular.

Vinicius JR recibe por el sector de la izquierda, el atacante del Real Madrid alza la vista, coloca un centro raso al punto penal para que Richarlison controle de derecha y con un remate de tijera dentro del área logre batir al arquero serbio para duplicar la ventaja.

El doblete del atacante de los “Spurs” le permite al cuadro de Tite arrancar con el pie derecho su camino a la sexta estrella, resultado que buscará hacer valer el próximo domingo cuando enfrente a Suiza en la segunda fecha del grupo G de Qatar 2022; mientras que Serbia buscará su primera victoria en la competición ante Camerún el mismo día lunes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*