fbpx

Leilani Mcgonagle llega al tercer puesto en torneo para clasificar al Tour Mundial 2023

La costarricense Leilani Mcgonagle consiguió el tercer puesto en el torneo Ron Jon Roxy Pro, en Cocoa Beach, Florida. La tica cayó ante Sage Erickson para consagrarse en el tercer lugar luego de haber superado las primeras tres rondas.

A diferencia de sus compatriotas Brissa Hennesey y Cali Muñoz, quienes están disputando el Tour Mundial 2022. Mcgonagle debe seguir consiguiendo resultados en los primeros puestos de los siguientes torneos que vaya a realizar para conseguir su sueño de clasificar.

Es importante recalcar que el torneo Ron Jon Roxy es un torneo de categoría QS 1000, lo que significa el ganador de este evento se llevaría 1000 puntos los cuales permitirán que el surfista pueda clasificar al Challenger Series 2022, el torneo previo para la clasificación al tour mundial.

En este caso Mcgonagle sumó 650 puntos al quedar de tercera. Además, en lo que lleva la temporada 2022 la surfista ya contabiliza un tercer lugar en el SLO Cal Open de Pismo Beach y un segundo lugar en SLO Cal Open en Morro Bay.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*