fbpx

(Video) España apuesta por los Walkie Talkies para los entrenamientos antes del Mundial

Las grandes selecciones en Europa siempre disponen de la última tecnología en el mundo del fútbol y la Selección de España no es la excepción.

A través de un video difundido en sus redes sociales la Selección Española de Fútbol ha compartido el curioso nuevo método de entrenamiento que ha comenzado a implantar el técnico de la escuadra ibérica, Luis Enrique, para encarar los duelos de Liga de Naciones de este mes de septiembre.

El ex técnico del Barcelona ha optado por utilizar un Walkie-Talkie con el que se puede comunicar con todos los futbolistas, ya que estos llevan una especie de radio parlante implantado en sus chalecos de entrenamiento lo que les permite escuchar las indicaciones del timonel en las prácticas de la “Furia Roja”.

En las imágenes compartidas por la Selección en sus redes sociales se puede ver como antes de empezar el entrenamiento el estratega les comenta a los seleccionados españoles como funcionará el nuevo y curioso sistema del cuadro español.

“Vais a oír aquí la voz del míster. No estoy acostumbrado a ver gente de lejos y hablar bajo, pero para daros órdenes y consignas en cuanto a posibles variaciones así pues no me dejo la voz”, explica el timonel frente a los futbolistas.

España enfrentará a Suiza este sábado a las 12:45 hora nacional y Portugal el martes a la misma hora por la Liga de Naciones de Europa en los que serán los últimos dos duelos oficiales de “La Roja” antes de encarar la Copa del Mundo de Catar 2022.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*