fbpx

Saprissa empata y buscará la clasificación en la última jornada

El Deportivo Saprissa empató este miércoles 23 de agosto frente al Club Deportivo Universitario de Panamá, en un juego correspondiente a la Copa Centroamericana.

Tras el silbato inicial, el partido se desarrolló de manera pausada y física por parte de ambos equipos.

El primer acercamiento del equipo morado se dio en el minuto 13, a través de los pies del hondureño Michael Chirinos, quien remató de gran manera, pero el arquero rival repelió su intento.

Posteriormente, en el minuto 44, el club panameño respondió a través de Ricardo Ávila en una jugada donde se abrió paso entre tres defensores saprisistas; sin embargo, su disparo se desvió.

Al comenzar los segundos 45 minutos, ambos equipos intentaron romper la paridad en el marcador, pero ninguno tuvo éxito.

En el minuto 62, Universitario tuvo una buena oportunidad con un tiro libre en los linderos del área del guardameta Esteban Alvarado, pero el remate fue detenido sin problema alguno.

Finalmente, Michael Chirinos intentó marcar nuevamente en el minuto 78, pero el portero Joseph Esquina le negó el grito de gol.

El Deportivo Saprissa definirá su clasificación en el torneo regional el 29 de agosto, cuando se enfrente al Cobán Imperial de Guatemala en la última jornada de la fase de grupos del certamen.

Alineaciones:

CDU: Joseph Esquina, Jesús delgado, Kevin Calderón, Ángel Caicedo, Ricardo Ávila, Everardo Rose, Luis Choy, Alejandro Yearwood, Omar Hinestroza, Jair Catuy, Juan Arce.

SAP: Esteban Alvarado, Pablo Airborne, Kendall Waston, Jefferson Brenes, Javon East, Ariel Rodríguez, Fidel Escobar, Jorkaeff Azofeifa, Ulises Segura, Michael Chirinos.

Árbitros:

  • Central: Ismael Cornejo
  • Asistentes: Walter López y Christian Ramírez
  • Secretario: Jefferson Escobar

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*