fbpx

(Videos) ¿Despedida? Afición del PSG coreó el nombre de Keylor Navas

Los aficionados del París Saint Germain saben que el arquero tico Keylor Navas podría salir del club en los próximos días con rumbo a Italia, especificamente al Napoli.

Es a raíz de ello que en las gradas del Parque de los Príncipes, un sector de la afición parisina se rindió ante Navas con gestos de cariño en la previa del duelo de este domingo en el que empataron ante el Lille.

«Keylor Navas, Keylor Navas, Keylor Keylor Keylor Navas…», fue el cántico coreado por los hinchas con el que le mostraron al costarricense su agradecimiento por los logros que obtuvo con dicha camiseta.

Los cánticos sucedieron mientras Navas, Donnarumma y el resto del equipo estaban en el calentamiento previo al duelo.

El guardameta tico respondió a la afición enviando saludos con su mano.

Según reportes de diversos medios en Europa, esta semana será clave para definir el futuro del guardameta que pudo pisar por última vez el césped del Parque de los Príncipes.

Además, el periodista italiano Nico Schira reportó que Jorge Mendes, representante de Navas, tendrá una reunión este lunes con la dirigencia de la escuadra parisina para buscar la rescisión del contrato entre ambas partes.

Que el club libere al tico y le de una indemnización por romper el contrato sería lo que busca el representante.

Además, Schira informó que Aurelio Di Laurentiis (presidente del Napoli), Cristiano Giuntolli (Director Deportivo), y Andrea Chiavelli (abogado del club) se reunirán con Keylor Navas para terminar de definir todos los detalles de su fichaje en caso de que el tico logre finiquitar su ligamen con el PSG.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*