fbpx

José Pablo Gil avanzó a la semifinales en Open de París

El paratleta costarricense José Pablo Gil logró su segundo triunfo en el “Montfermeil Wheelchair Tennis Open” en París, Francia, el pasado viernes. En un emocionante partido, venció al jugador francés Oliver Langlois con un marcador de 6/1-6/2.

Gil destacó la importancia de su estrategia para enfrentar a Langlois, un jugador zurdo con habilidades destacadas en movimiento. Su planteamiento estratégico fue fundamental para evitar que Langlois desplegara su juego y para tomar la iniciativa del partido, lo que logró con éxito en un emocionante enfrentamiento de dos horas.

José Pablo se enfrentará al número uno del torneo, el francés Gaetan Menguy, el próximo sábado, en su búsqueda por avanzar en el torneo. En su primer partido, que tuvo lugar el jueves, Gil derrotó al francés Jordy Leroy con un marcador de 6/0-6/2.

Este torneo en París marca la segunda participación de Gil en la ciudad, siendo la sede el Club Montfermeil Tennis. La gira concluirá en el “Abingdon Future Wheelchair Tournament”, que se llevará a cabo en el “White Horse Leisure and Tennis Centre” en la ciudad de Abingdon, Oxford, Reino Unido, del 27 al 29 de octubre.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*