fbpx

Wálter Centeno: “Llevamos cinco oportunidades y las hemos perdido”

Wálter Centeno y el conjunto de Guadalupe salieron con un sabor amargo tras la derrota ante el Deportivo Saprissa en el Coyella Fonseca.

A pesar de la ventaja numérica en cancha al tener dos jugadores de más, los guadalupanos no supieron aprovechar esa ventaja, además de no concretar ninguna de las acciones de peligro.

“Hicimos lo que teníamos que hacer, ellos lo intentaron y creo que Aarón tapó algunas jugadas, uno por más que quiera hacer otra cosa no puede porque uno no tiene tacos, son decisiones que ellos tomaron dentro de la cancha ya sean buenas o malas”, comentó Centeno.

El “Paté” hizo referencia además al principio del torneo cuando Guadalupe se encontraba en los primeros puestos y que además el equipo ha tenido bastantes oportunidades de ponerse en ventaja y las ha desaprovechado.

“Llevamos cinco oportunidades y las cinco las hemos perdido, eso es aprendizaje para estos muchachos es, ellos tienen que aprender o darse cuenta de como ganar y uno solo se dá cuenta de eso cuando pierde muchas veces”, agregó.

El timonel guadalupano todavía no descarta las posibilidades de clasificar por lo que buscará trabajar en corregir los errores puntuales del juego de hoy.

“Desde que yo llegue aquí siempre dije que queríamos clasificar, no vamos a cambiar eso, hay opciones, pueden pasar muchas cosas, usted sabe como es el campeonato nacional”, dijo.

Ahora Guadalupe buscará los tres puntos ante el Pérez Zeledón el próximo sábado 7 de mayo en el Coyella nuevamente a las 6 de la tarde.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*