fbpx

Brisa Hennessy vuelve a lo más alto en el Tour Mundial

La surfista nacional, Brisa Hennessy, recuperó este miércoles el primer lugar del Tour Mundial después de un excelente papel en el Margaret River Pro de Australia.

Fue precisamente dicha competencia la que le dio a la oriunda de Playa Matapalo de nueva cuenta el primer lugar del ranking después de haber caído en los cuartos de final en el certamen que se celebró en tierras australianas, aunque logró sumar los puntos adecuados para instalarse de nueva cuenta en lo más alto del surf mundial.

Hennessy tuvo que esperar hasta este miércoles para saber si sería la nueva número uno del mundo cuando termino de forma oficial el evento, situación que se le cumplió al dejar en el camino a surfistas de la talla de Carissa Moore de Hawái o Tyler Wright de Australia.

En el nuevo ranking la nacional se coloca en el primer lugar con un total de 25,575 puntos, mientras que Moore y Wright se ubican con 24, 295 y 23,440 puntos respectivamente tras la nueva actualización que realizó la Liga Mundial de Surf una vez terminado el Margaret River Pro.

La próxima parada de la costarricense será este próximo 28 de mayo cuando participe en el Roxy Pro G Land en Tailandia que se extenderá hasta el 6 de junio.

A mitad de año estará de nueva cuenta en el territorio americano para ser parte del Surf City de El Salvador del 12 al 20 de junio.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*