fbpx

Regresan las emociones del automovilismo al Parque Viva con la Copa Chito Office

El próximo domingo 8 de mayo tendrá lugar la segunda fecha del Cameponato Nacional Racing League y Campeonato Nacional Pro Racing league que se llevará a cabo en el Circuito Go Rigo Go en el Parque Viva, Alajuela.

La organización del evento tomo la iniciativa de bajar los precios de las entradas con la finalidad de incentivar a los aficionados a asistir y apoyar este deporte, los precios de las entradas van de los 5000 colones general a los 6500 localidad techada y se pueden adquirir por medio de la página www.passline.com.

La competencia comenzará a las 9 de la mañana con ambos campeonatos tomando lugar, se desarrollará con 2 heats por categoría y se espera que sea una competencia de altura debido al nivel de los pilotos y la preparación de cada vehículo.

“El campeonato se esta poniendo realmente muy bueno, tenemos público eso nos gusta mucho y tenemos actividades alternas que vienen a hacer una actividad muy bonita un domingo 8 de mayo lleno de carros, vamos a andar cerca de los 100 vehículos, así que nada invitarlos a que sean parte de este evento”, comentó Lisandro Salas, piloto y parte del equipo organizador del campeonato.

En la Pro Racing League competirán los vehículos de alta gama, que han tenido una preparación más especializada en sus materiales de fábrica.

Los líderes en este campeonato son Esteban Jiménez líder de la categoría GT con 76 unidades, en la GT3 SPEC tenemos a Erick Quirós que registra 53 puntos, en la rama GT3 en primero en el acumulado es Lisandro Salas con 48 puntos y por último en la categoría ST el liderato esta empatado entre Gonzalo Pardo y Kenneth Benavides quienes contabilizan 54 puntos.

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*