fbpx

Warren Madrigal y William Quirós fueron sancionados por tres partidos

El Comité Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol anunció las sanciones disciplinarias tras la fecha 5 del Torneo de Apertura 2023.

Cartaginés fue el equipo que más sanciones recibió tras la jornada luego del compromiso ante el Deportivo Saprissa.

En primer lugar, el blanquiazul William Quierós y el morado Warren Madrigal fueron sancionados con tres partidos y una multa económica de 131.250 colones por “ser responsable de conducta violenta al dar un cabezazo a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón”.

Adicionalmente, en el conjunto brumoso fueron sancionados, acá la explicación:

  • Carlos Barahona Jiménez un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones por evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de recursos no permitidos.
  • Paulo César Wanchop  un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones por interpelar de manera provocativa al árbitro.

A su vez, el cuadro brumoso fue multado por 105.000 colones por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada (cinco o más tarjetas en un partido).

El Saprissa fue sancionado con una multa económica por 157.500 colones por no destacar las zonas de evacuación por segunda ocasión en la temporada.

Otras sanciones:

Municipal Liberia

  • Una multa de 52.500 colones por retardar el inicio del encuentro por primera ocasión en la temporada.

AD Santos

  • Al asistente técnico José Raúl Ovares un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones por perder tiempo deliberadamente, con lo que retardó la reanudación del encuentro.
  • Una multa de 105.000 colones por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada (cinco o más tarjetas en un partido).

Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*