fbpx

Warriors y Bucks logran contundentes victorias en sus series

Este sábado los playoffs de la NBA continuaron su curso en donde los Milwaukee Bucks y Golden State Warriors sacaron una nueva victoria en sus respectivas series.

En primer lugar, los Bucks con un tercer cuarto de ensueño lograron vencer 101-103 a los Celtics colocándose 2-1 la serie a su favor.

Giannis Antetokounmpo hizo un partido más que destacado al finalizar con 42 puntos, 12 rebotes, ocho asistencias y dos tapones y robos. A su vez, Jrue Holiday tuvo una noche excelente apoyando al Giannis con sus 25 puntos y tres robos.

Por su parte, Jason Tatum no tuvo el mejor de sus compromisos y acabó con apenas diez unidades esto después que le hayan hecho una defensa impecable de inicio a fin del partido.

A segunda hora, los Warriors dieron un espectáculo en donde borraron del mapa en el segundo cuarto a los Grizzlies para vencerlos 112-142 dando una exhibición ofensiva increíble.

El “Splash Trio” se combinó para 78 puntos en donde Steph Curry finalizó con 30 puntos, Jordan Poole 27 y finalmente, Klay Thompson con 21.

Ahora bien, Ja Morant tuvo un encuentro bastante bueno con 34 puntos y siete asistencias en donde para su desgracia la defensa, pero sobre todo la buena ofensiva de los Warriors se impuso y hasta provocó cierta molestia en la estrella de Memphis.

Estas series volverán a acción el lunes en donde Milwaukee y Golden State lideran las series 2-1 a su favor.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*