fbpx

Wilmer López y las leonas buscarán el tricampeonato en el día del Liguismo

La Liga Deportiva Alajuelense está a un paso de llegar al título nacional y convertirse en Tricampeonas.Las manudas vencieron 1-3 a Saprissa FF este domingo en el juego de ida de las semifinales y cerrarán con ventaja en su casa.

El técnico Wilmer López destacó no solo la labor de sus jugadores durante el partido, sino que durante todo el campeonato y por siempre hacer respetar su casa.

“Desde cierto momento en el campeonato ya habíamos asegurado el primer lugar con ventaja de puntos, el equipo siempre salió sea cual sea el rival, donde fuera que jugáramos y principalmente en nuestra casa siempre salimos a imponer las condiciones de juego, nos queda un partido y es en nuestra casa no tenemos porqué cambiar”, comentó.

El timonel se mostró entusiasmado sobre el próximo fin de semana ya que se conmemora el día del Liguismo el mimo día que se disputará la vuelta de la final, por lo que hizo un llamado a la afición a hacerse presente y disfrutar de lo que será un día especial para los manudos.

“El próximo sábado que aparte es el día del Liguismo va a haber una actividad durante todo el día y se va a cerrar con el partido de la final femenina a la cual invitamos a toda la gente para que llegue… Para volver a jugar nosotros a estadio lleno”, agregó.

A pesar de la ventaja, las actividades y un posible tricampeonato el técnico no descarta que las moradas todavía tienen opciones de pelear por el título por lo que es importante no confiarse.

“No tenemos porqué llegar confiados, no tenemos porqué llegar a creernos que ya somos campeonas cuando falta la mitad del camino y en la mitad del camino pueden pasar muchas cosas”, dijo.

El partido de vuelta será el próximo sábado a las 7 pm en el Alejandro Morera Soto sin embargo, los aficionados podrán disfrutar de actividades en el estadio desde temprano debido a la conmemoración del día del liguismo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*