fbpx

Yeltsin Tejeda llena de elogios a Bryan Ruiz: «Ha sido un gran líder y lo seguirá siendo»

Yeltsin Tejeda, volante de la Selección Nacional, le dedicó unas emotivas palabras al capitán de “La Sele” Bryan Ruiz.

Tejeda destacó toda la ayuda y el buen trato que le dio Ruiz a los futbolistas que llegaban al cuadro nacional.

“Desde que llegué a la Selección y debuté Bryan ha estado, él nos ha guiado con su forma de ser, nada fuera de lo normal. Yo creo que ha sido un gran líder y lo seguirá siendo”, explicó.

Según Tejeda, Ruiz sacó su lado más humano y se puso a disposición del grupo de seleccionados inclusive en situaciones ajenas al fútbol.

“Lo que más me gustó es que él dijo “si alguno necesita algo por más que yo no esté aquí con mucho gusto”. Es muy motivante para nosotros que estamos ahí, los que tal vez podemos quedar hasta para los jóvenes escuchar esas palabras de un gran líder”, acotó.

Desde el punto de vista del tres veces mundialista con Costa Rica hay una serie de futbolistas más que experimentados que pueden cumplir a más no poder el rol de líder que tenía Ruiz en la Selección Nacional.

“Hay muchos líderes. Celso es un jugador histórico aquí en Costa Rica, le queda mucho por dar. Está Francisco, está Joel, está Kendall, yo creo que hay jugadores que pueden tomar ese rol. En lo que se pueda ayudar y en lo que se pueda sumar aquí estamos también”, sentenció.

Yeltsin Tejeda acumula 76 partidos Clase A con la Selección de Costa Rica donde ha anotado un gol y ha disputado tres Copas del Mundo (Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022).

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*