fbpx

Youstin Salas: “Se hicieron cosas buenas, pero también hay cosas por mejorar”

El volante de la selección nacional, Youstin Salas, habló con los micrófonos de Hoy en el Deporte tras la aguerrida derrota ante Alemania en el último juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Salas comentó que a pesar de que el resultado no alcanzó para cumplir el objetivo, el grupo hizo un partido para recordar, ya que, por unos minutos, la tricolor rozó la clasificación, sin embargo, también comentó que no todo fue rosas y hay cosas por mejorar.

“No nos alcanzó, se hizo un gran partido, pero no podemos quedarnos en eso, también hay que pensar en que, si se puede, se hicieron cosas buenas y hay cosas por mejorar también”, mencionó.

El jugador del Deportivo Saprissa, al igual que muchos otros jugadores jóvenes, disputaron su primer Mundial en este 2022, comentando que la base y las enseñanzas que les dejó esta experiencia, servirán para un futuro.

“Todos los jóvenes que estuvimos hoy, aprendimos mucho y ponerlo en práctica para lo que viene”, dijo.

Salas además declaró, que más que irse para la casa goleados, el combinado patrio debe levantar la cabeza ya que hicieron las cosas bien al final, agregando el orgullo que siente por la entrega y el esfuerzo del grupo.

“Lo que se habla es que levantemos la Cabeza, dimos el máximo, sigamos por ese camino, creamos que si podemos jugar a este alto nivel, rompamos barreras. Estoy muy orgulloso de todos los compañeros que dieron el máximo, desde el que no jugó hasta el que entro”, acotó.

La Sele se despidió de Qatar este jueves de últimos del grupo E con tres unidades, luego de caer derrotado ante España y Alemania y sacar la victoria ante Japón.

 

 

(ambien)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*