fbpx

¡Amor para rato! Mariano Torres y Saprissa amplían ligamen hasta el 2024

El Deportivo Saprissa oficializó este viernes la extensión de contrato del argentino Mariano Torres hasta diciembre del 2024.

Liderazgo y calidad fueron puntos vitales para seguir adelante con el ligamen del buen jugador sudamericano. Además, Torres es el capitán del conjunto morado por lo que es indispensable dentro y fuera del terreno de juego.

“Tengo una alegría enorme de poder seguir perteneciendo a esta institución, cada vez que me toca renovar un contrato me acuerdo de la primera vez que llegue y la verdad soy un agradecido con toda la gente que confío y sigue confiando en mí”, expresó.

Por otro lado, el volante afirmó que la consistencia que ha logrado en Saprissa es clave del éxito y felicidad de su paso por la institución, ya que se siente como en su casa gracias al cariño de la gente. Otro aspecto fundamental ha sido el apoyo de su familia que lo motivado y estado siempre.

“Yo quiero seguir ganando títulos con esta camiseta y eso es lo que me propongo a corto y mediano plazo y quedar en la historia del club”, afirmó.

A sus 34 años es consciente que el retiro cada vez se acerca, pero es algo que ahorita no lo desvela, lo que si quiere lograr y lo tiene como un objetivo es retirarse en el Saprissa esto a que es donde se ha sentido más querido y cómodo durante su carrera.

“Tengo solo palabras de agradecimiento para la afición por el cariño, que sigan demostrando que son la mejor afición del país y sobre todo en los momentos difíciles que siempre están y nos acompañan” mencionó.

¡En camino a ser leyenda! Mariano Torres durante sus seis años en el monstruo acumula 19.346 minutos distribuidos en 256 partidos en donde ha logrado romper las redes en 47 ocasiones. El argentino fue el encargado de levantar el último titulo del club y dentro de su palmarés tiene tres campeonatos nacionales más, una Liga Concacaf y una Supercopa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*