fbpx

Guadalupe se impuso 2-1 ante la ADG en el Estadio Chorotega

Este viernes volvió la acción de la fecha 11 del campeonato nacional, el primer encuentro del día lo protagonizó Guanacasteca y Guadalupe Fc. El combinado de Walter Centeno se impuso 2-1 en el estadio Chorotega.

La primera parte estuvo marcada por un bonito juego del equipo josefino, Darryl Araya aprovechó un error defensivo en la zona baja de Guanacasteca para hacerle un sombrerito al arquero Mauricio Vargas y poner el primero del encuentro al 16´.

 

 

El gol cambio la modalidad del encuentro, la ADG empezó a presionar, pero fue Guadalupe quien encontró los espacios y generó más peligro.

El segundo tiempo empezó intenso con ambos equipos buscando el gol. Guanacasteca apuntó por la parte ofensiva metiendo a los seleccionados Brandon Aguilera y Anthony Contreras quienes recién se incorporan al esquipo tras la fecha eliminatoria.

Al minuto 80´un buen enganche en el área Araya nuevamente le puso el pase de la muerte a Eduardo Juárez que terminó enviando el balón al fondo de las redes, a pesar que el conjunto local estaba haciendo bien las cosas.

Al 85´despertó la ADG con un gol de táctica fija propiciado por el número 10 Brandon Aguilera, el joven volante que entró de cambio descontó para su equipo con un zurdazo potente desde fuera del área.

Esta victoria coloca al combinado del Paté temporalmente en el segundo lugar con 20 unidades, mientras que Guanacasteca se mantiene en la octava casilla con 12 puntos.

Alineaciones

 

AD Guanacasteca: Mauricio Vargas, Shawn Johnson, Yeison Molina, Pedro Leal, Josimar Olivero, Dayron Sánchez, Joseph Bolaños, Nextaly Rodríguez, Jedwin Léster, Suhander Zúñiga, Nicolás Azofeifa D.T: Luis Fernando Fallas.

Guadalupe FC: Luis Torres, Junior Delgado, Dario Delgado, Alvaro Aguilar, Darryl Araya, Aaron Murillo, Fabrizio Ramirez, Diego Estrada, Andrey Mora, Jossimar Pemberton, Royner Rojas D.T: Walter Centeno

 

Anotaciones:

Guadalupe FC: Darryl Araya (16´) Eduardo Juárez (80´)

Guanacasteca: Brandon Aguilera (85´)

 

Árbitros

Árbitro central: Cristian Rodríguez

Asistentes: José Montes y Douglas Zúñiga

Secretario: William Mattus

Comisario UNAFUT: Rodolfo Calvo

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*