fbpx

Andry Naranjo: “Cuando vi mi nombre ahí no sabía ni que hacer”

El joven jicaraleño, Andry Naranjo, pasó de vivir un momento complicado con la selección Sub-17 tras quedar fuera del Mundial, a cumplir uno de sus sueños, el cual es ser llamado a la selección mayor.

El técnico Luis Fernando Suárez, incluyó al jugador en la lista de microciclo el cual se esta realizando en la Federación Costarricense de Fútbol en San Rafael de Alajuela.

Por su parte, Naranjo comentó que se encuentra muy feliz de formar parte de este proceso agregando que es una inspiración para él, poder compartir con sus ídolos de la Primera División.

“Muy feliz la verdad, por compartir con jugadores de Primera División, me inspira la verdad”, comentó.

El estudiante de quinto año del Colegio Técnico de Jicaral, comentó como vivió la convocatoria al microciclo de la selección, hecho que nunca se imaginó.

“Yo estaba en el colegio, y estaba viendo Facebook, cuando vi mi nombre ahí no sabía ni que hacer, como dicen ni en que pata pararme. Llamé a mi padre, estaba en la lista, estaba muy feliz. (cialis) Nunca pensé que me hubieran llamado, la verdad es que muy feliz de estar aquí”, agregó.

El zaguero por último comentó que su referente dentro de la selección, es el jugador del Puntarenas FC, Anthony Hernández, quien pasó de jugar en segunda división a disputar una Copa del Mundo con la selección mayor de Costa Rica.

“Mi referente es Anthony Hernández la verdad, muy feliz de poder compartir con él”, dijo.

El joven de 17 de años se encuentra actualmente entrenando en el microciclo convocado por Luis Fernando Suárez el cual empezó el pasado 27 de febrero y terminará este 1ro de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *