fbpx

Sherman Güity confirma su gran momento con segundo triunfo en Dubái

El paratleta costarricense Sherman Güity volvió a triunfar en el Gran Prix de Dubái, esta vez en los 100 metros planos con tiempo de 10:92.

El tico corrió sobre el carril 4 donde sus zancadas fueron letales para sus rivales sacando tres metros sobre el segundo y tercer lugar para finalmente abrir sus brazos en línea de meta.

Güity expresó sentirse más que feliz por cerrar su participación en tierras árabes con doble triunfo de cara a lo que serán las otra competiciones en este 2023.

“Me voy muy feliz, lo que deseaba era competir y claro, ganar. Para ser las dos primeras competencias oficiales del año los tiempos, tanto en los 200 como los 100 son muy buenos. Ahora que ya tenemos registros vamos a trabajar en los próximos entrenamientos para corregir y seguir dándole triunfos a Costa Rica”, indicó.

Fue el pasado lunes que el oriundo de Limón compitió en la prueba de los 200 metros planos en el Gran Prix de Dubái finalizando en el primer lugar con un tiempo de 21.73.

Luego del Grand Prix de Dubái, Güity competirá en el Gran Prix de Italia del 11 al 13 de mayo; el Grand Prix de Nottwil en Suiza del 22 al 27 de mayo; el Mundial de Para Atletismo en París del 8 al 17 de julio y los Juegos Parapanamericanos en Santiago de Chile del 17 al 25 de noviembre.

Sherman Güity estará regresando al país este jueves 2 de marzo a las 4:40 p.m. para seguir entrenando bajo las disposiciones de su entrenador, el costarricense Emmanuel Chanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *