fbpx

Breansse Camacho: “Teníamos una obligación grandísima de ganar”

El director técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca se mostró contento y satisfecho con el accionar de sus jugadores tras conseguir tres puntos de oro para mantenerse en la máxima categoría.

“Quiero resaltar un factor fundamental que fue el esfuerzo y el orden que tuvieron los jugadores hoy, pero también fundamental el apoyo de la afición, da gusto jugar así”, mencionó.

A su vez, resaltó que las condiciones del juego con la suspensión y demás situaciones afectaron al equipo porque cambia mucho el plan de juego que se plantea, pero que eso reafirma la calidad de jugadores a su poder.

“Teníamos una obligación grandísima igual que los demás juegos de sumar de a tres, es muy importante, nosotros nos enfocamos y sabemos que quedan seis puntos en disputa y lo vamos a enfrentar de la misma manera”, enfatizó.

Con este resultado el conjunto recién ascendido dio un golpe de autoridad contundente, ya que tiene seis puntos de ventaja sobre Jicaral y si no ganan hoy ante el Saprissa el camino podría estar bastante libre para ellos a falta de dos fechas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*