fbpx

Colombia y Perú se juegan el honor bajo el cielo de la capital carioca

La Copa América 2021 jugará su penúltimo encuentro esta noche en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia cuando Colombia y Perú disputen el juego por el tercer puesto.

El conjunto andino quedó eliminado por Brasil en semifinales con marcador de 1-0, en un juego que los incas enfrentaron con orgullo y en el que merecieron un poco más, sin embargo nunca pudieron encontrar la llave de la paridad.

Por su parte los colombianos cayeron en la tanda de penales ante Argentina, en una sensacional actuación del meta albiceleste Emiliano Martínez que detuvo tres penales en un partido que finalizó 1-1 en tiempo regular y 4-2 en los lanzamientos de pena máxima.

Ambos equipos se enfrentaron en fase de grupos, con un resultado de 2-1 en favor de los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes superaron al equipo de Reinaldo Rueda gracias a los tantos de Sergio Peña y al autogol de Yerry Mina, mientras que para Colombia anotó Miguel Borja de penal.

También se midieron este año en eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, cuando los colombianos golearon 0-3 en Lima al cuadro andino.

Este juego será a las 6 pm hora costarricense.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*