fbpx

Gerson Torres sobre Alemania: «Tenemos que saber aprovechar los espacios que van a dejar atrás»

El volante nacional, Gerson Torres, compareció ante la prensa este lunes tras la victoria 0-1 ante Japón y su debut en la Copa del Mundo.

«Hemos estado contentos después del 7-0 y bueno ahora en el camerino tenemos otra cara gracias al resultado que tuvimos, también vimos el Alemania vs España y creo que dio un resultado positivo para nosotros y ahora queda hacer nuestra parte el jueves», afirmó.

Torres aceptó que el volumen ofensivo no ha sido el esperado y que ha sido algo que han hablado tras 180 minutos disputados en la Copa del Mundo, pero es consciente que si se tiene la posesión en poder nacional solo se debe generar una para concretarla como fue el caso de este domingo.

«Lo hemos estado hablando, en el partido contra Japón estábamos bajando mucho Joel y mi persona, pues tal vez tenemos que recibir el balón un poco más arriba para no tener que recorrer tanto hasta el arco rival, pero igual tenemos que sostener más el balón», indicó.

Sobre el juego ante Alemania sabe que es de vida o muerte para ambos equipos ante la necesidad de sumar los tres puntos por parte de ambas selecciones.

«Pues sí ellos llegan obligados, pero también nosotros vamos obligados a sacar un buen resultado, entonces es parte sí ellos van a salir a jugarse el todo y nosotros tenemos que saber aprovechar esos espacios que van a dejar atrás», expresó.

Finalmente, aseguró que se puso extremadamente feliz por la anotación de su compañero Keysher Fuller, quien es uno de sus mejores amigos y con una de las personas con las que más pasa día a día.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*