fbpx

Go Rigo Go organizará la primera edición de la carrera Trillos Recreativa

Go Rigo Go realizará la primera edición de la carrera Trillos Recreativa será realizada el próximo 26 de junio. La carrera tendrá como punto de salida el Parque de Santa Bárbara y es presentada por la Municipalidad de Santa Bárbara de Heredia.

“Esta competencia posee una modalidad recreativa, debido a que se pensó para ofrecer una opción distinta a todos los ciclistas del país. Además, queremos que mientras los participantes realizan alguna de las rutas disfruten de las bellas vistas de la zona”, explicó el Vocero de la carrera Jorge Sánchez.

Además, explicó las distancias de la carrera y el kit de beneficios que obtendrá cada participante.

“La carrera iniciará a las 8 a.m. y tendrá dos niveles de dificultad una para principiantes y otra para intermedios con distancias de 25 km y de 30 km. El kit que entregaremos a las personas que se inscriban incluye: asistencia mecánica, medalla, seguro, frutas e hidratación y número. Y como plus el kit llevará unos lentes originales de la prestigiosa marca Rockbros”, agregó.

El evento busca el desarrollo económico de las localidades por lo que la carrera contará con espectáculos en vivo como Mascaradas y Cimarronas.

“Con esta carrera, Go Rigo Go busca apoyar a la economía de las localidades, para lo cual tendrá una Feria de Emprendedores de Comida durante esta carrera”, señaló el vocero.

Todos los interesados en inscribirse los pueden hacer en los siguientes puntos Ciclo Boutique, Ciclo Montaña en Santa Bárbara o por medio de la página web: https://trillosgorigogo.com/trillos-recreativo/

La inscripción tendrá un valor de ¢16.000 colones.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*