fbpx

Johan Venegas y Christian Bolaños las incógnitas para el Clásico

Las figuras de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, Johan Venegas y Christian Bolaños han levantado las alarmas por su posible ausencia en el juego de este miércoles.

Ayer en la Conferencia de Prensa del cuadro morado trascendió que Bolaños podría no estar en el juego de vuelta, ya que presenta una fascitis plantar.

Bolaños ha sufrido por problemas físicos a lo largo de los últimos seis meses en donde únicamente ha podido disputar 750 minutos distribuidos en 13 partidos anotando cuatro anotaciones.

Por su parte en el caso de Johan Venegas, ayer en el transcurso del día trascendió que el hombre gol de Alajuelense se estaría realizando exámenes para determinar si puede tener acción este miércoles en el compromiso.

El atacante anotó el gol en el juego de ida de las semifinales y salió de cambio en el minuto 79’ en principio por cansancio y visiblemente afectado.

Venegas al término del compromiso mencionó que “no era nada de que preocuparse”, sin embargo, este martes acudió a realizarse una resonancia magnética para ver de se trataba.

De momento no se ha emitido un comunicado si alguno de los jugadores estará o no en el juego de semifinal de vuelta, aunque es claro que de existir la posibilidad los equipos no se guardarán a sus figuras.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*