fbpx

Herediano empató sin goles en su segundo fogueo en Panamá

El Club Sport Herediano empató 0-0 ante el Tauro de Panamá en el segundo juego amistoso de su gira por Panamá previo a enfrentar las semifinales del Clausura 2022 ante Cartaginés.

Hernán Medford aprovechó para realizar una serie de variantes en el once aunque conservando la base del equipo que jugó ante el San Miguelito en el primer duelo y que perdieron 4-1.

Yendrick Ruiz, Bryan Segura, John Jairo Ruiz y Jefferson Brenes fueron algunos de lo hombres de renombre que vieron acción este viernes.

Con este empate, el campeón nacional culmina su «mini pretemporada» antes de enfrentar al Cartaginés en donde solo pudo anotar en 180 minutos que fue por la vía penal gracias al histórico Yendrick Ruiz.

Herediano culmina así su gira por el país centroamericano donde cosechó una derrota ante el San Miguelito y el empate de este viernes ante el Tauro y queda prácticamente listo para encarar la serie ante el Cartaginés que estará arrancando el próximo 19 de junio a las 11:00 de la mañana en el «Fello» Meza.

 

(metfoods.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*