fbpx

Horacio Esquivel: «Necesitamos un buen revulsivo»

Horacio Esquivel, técnico de la ADG, aseguró que el cuadro guanacasteco necesita una serie de cambios importantes en planilla de cara al próximo torneo.

“Nosotros necesitamos un buen revulsivo, si usted mira el revulsivo de Saprissa en relación al segundo tiempo con los revulsivos nuestros es muy superior en el aspecto de jugador. Yo creo que hicimos un muy buen planteamiento durante todo el partido, buscábamos como llevarnos algo de por acá. A la hora del revulsivo Saprissa se dio el lujo de tener a Javon y Paradela afuera”, explicó.

Esquivel fue directo al comentar que jugadores más que experimentados deberán llegar a la ADG en busca de salir del último lugar de la tabla acumulada.

“Unos cuatro jugadores necesitamos de buen peso porque tenemos mucho jugador joven que son muy buenos prospectos, algunos que están y que yo creo que están rindiendo. Esa parte donde hay que golpear ahí si ya se nos pone difícil porque a veces volvemos a mirar afuera y tenemos dos o tres jugadores por puesto”, acotó.

El timonel pampero reveló que el trabajo interno será fundamental para salir de la mala racha de resultados de la ADG desde el arranque del certamen.

“Hay que trabajar, ahora es una situación muy interna en la que uno tiene que buscar. Ya hemos ido encontrando algunos puntos donde somos muy frágiles, la parte emocional es fácil. Los muchachos emocionalmente en los dos partidos que hemos jugado han estado bien”, finalizó.

La ADG cerrará el Apertura 2022 ante el Club Sport Cartaginés en el Estadio Chorotega de Nicoya.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*