fbpx

Jafet Soto: «Cuando la tarde no está para uno, no está para uno»

El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, habló ante la prensa tras la derrota 2-1 ante Alajuelense en donde se mostró insatisfecho por el resultado, pero con muchas conclusiones de lo sucedido.

«Manejamos 65-70 minutos fuimos los dueños del juego, desbordamos, hubo desdobles, cuando la tarde no está para uno, no está para uno. Yo resumo el partido en que tuvimos muchas opciones de anotar, pero la pelota no quiso entrar y así es el fútbol, pero creo que en este tipo de partidos es donde nacen los campeonatos», indicó.

Además, Soto fue claro que podían haber jugado 45 minutos más y que la pelota no iba entrar, pero que es un aspecto del fútbol por lo que lo toma como un aspecto para reforzar el camerino y las ideas de cara al cierre del torneo.

«Este resultado nos va ayudar muchísimo tenemos cosas por mejorar, pero futbolísticamente hicimos un gran juego, sacamos provecho al hombre de más»

Por otro lado, sabe que con esta derrota la pelea por la clasificación sigue al rojo vivo esto porque aún hay muchos equipos con opciones altas de clasificar por lo que deberán enfrentar las últimas dos fechas como unas finales para cerrar el pase a semifinales.

En la siguiente fecha el cuadro rojiamarillo jugará como local el jueves ante Guadalupe en donde dependiendo de los resultados con una victoria podría cerrar su clasificación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*