fbpx

Jeaustin Campos: “La receta para ganar partidos es esa intensidad”

El director técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de 3-0 ante el Puntarenas FC.

“El equipo fue muy solvente y nos da la tranquilidad de no tanto lo del liderato, sino el buen juego y ritmo que hemos tenido, para nosotros ha sido una formula que hemos hablado. Esto no es nuevo para nosotros, recordemos que esta racha inició desde el sexto partido del torneo anterior y logramos aguantar hasta el final del campeonato”, comentó.

Campos comentó que hay varios factores que han influido para que el presente del conjunto morado sea tan positivo para lograr llegar a la tercera victoria consecutiva en el torneo alcanzando el liderato.

“Hablamos de disciplina, esfuerzo y talento sumado a la pasión que es lo que necesitamos, entonces eso es fundamental para seguir con los pies en la tierra de seguir trabajando. La competencia está muy dura y eso eleva mucho el rendimiento colectivo y vamos día a día, los muchachos han trabajo bien”, indicó.

El estratega realizó un análisis sobre la intensidad durante los 90 minutos del compromiso que ha mostraron sus dirigidos, donde no escondió que es algo que les ha pedido a todos para ganarse un puesto entre los convocados para cada partido.

“La receta para ganar partidos es esa intensidad y en los entrenamientos me tienen que demostrar esa intensidad, dinámica, agresividad y ganas, afortunadamente para el club todos lo están haciendo. Ya vieron que hoy no aparecieron unos jugadores que jugaron el partido anterior y aparecieron otros que no habían tenido participación, es un mensaje a los muchachos que este es el camino para lograr los objetivos”, mencionó.

Por otro lado, sobre el rumor que circulo tras el partido de que Marvin Angulo habría jugado su último vestido como morado, desmintió categóricamente ello y aseguró no saber nada sobre el tema.

“A mí no me ha llegado una información de nada, hoy estuvo en la nomina que lo ha merecido y es un tipo que ha venido a trabajar y que es callado, trabaja de buena manera”, sentenció.

El cuadro morado jugará ante el Santos en la próxima jornada previo a medirse a Liga Deportiva Alajuelense en “La Cueva”.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*