fbpx

John Jairo Ruiz reconoció que el balón parado es una de las fortalezas de Sporting

El atacante de Herediano, John Jairo Ruiz, emitió sus criterios previo al duelo de esta noche ante Sporting FC.

Ruiz aseguró que el reciente compromiso que sostuvieron ante el cuadro capitalino les sirve como parámetro para saber lo que propondrá el cuadro de José Giacone.

“Sabemos que es un equipo complicado, sabemos que les empataron en el último minuto. Es un equipo que sabe jugar, sabe lo que hacen, nos enfrentamos a ellos hace una semana. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Nosotros prácticamente ya tenemos planteado el partido”, explicó.

El atacante florense aprovechó para resaltar que deberán estar más que pendientes del balón parado debido a que se ha convertido en una fortaleza para el cuadro de José Giacone.

“Hace una semana tuvimos partidos contra ellos, sabemos que el balón parado para ellos es importante. Estar concentrados en los pequeños detalles que al final puede marcar la diferencia”, acotó.

Por otra parte, Ruiz señaló que la intensidad es el principal pedido del técnico Hernán Medford durante los primeros duelos del campeonato nacional.

“La intensidad es sumamente importante para nosotros, somos un equipo que tiene mucha intensidad. Sabemos que no podemos bajarla porque si la bajamos pues es entrar en ritmo de los demás equipos y nosotros lo que queremos es que ellos entren a ritmo de nosotros. Manejar nosotros el partido y los tiempos, la intensidad es lo principal”, finalizó.

Herediano buscará su quinta victoria del certamen este viernes cuando a las 8:00 de la noche reciba en el “Colleya” Fonseca a Sporting FC.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*