fbpx

¡Leyenda! Miguel Cabrera supera a Al Kaline en la lista histórica de hits

El pelotero venezolano, Miguel Cabrera, hizo más grande su leyenda dentro de las grandes ligas de la MLB al superar a Al Kaline dentro de la lista de jugadores con más hits en la historia de las grandes ligas.

El venezolano quien hace unos días ya se había unido al «Club de los 3000» tras conectar su hit número 3000 desde que está en la MLB logró esta nueva marca en el duelo del jueves entre su equipo los Tigres de Detroit y los Astros de Houston en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

Cabrera registró un total de cuatro turnos al bate donde logró conectar tres hits, mismos que le valieron para superar a Kaline y colocarse en el puesto número 31 (3,008 hits) de los jugadores que más hits tienen en la historia de las grandes ligas.

La marca de Kaline tenía casi 50 años de no romperse cuando conectó el hit número 3,007 en 1974 y no fue hasta esta semana del 2022 que el nacido en Maracay, Venezuela dejó atrás esa cifra histórica.

En los próximos días el venezolano podría volver a poner su nombre en letras de oro en la MLB ya que está muy cerca de los puestos 30, 29 y 28 dentro de la lista histórica de hits. Wade Boggs con 3,010 hits, Rafael Palmeiro con 3,020 y Lou Brock con 3,023 son el próximo objetivo de Cabrera que ha sabido hacerse un nombre en el equipo de Detroit.

«Vimos a Miguel pasar a un montón de jugadores distintos. Es increíble ver la historia que está haciendo. Yo sé que a largo plazo significará mucho para él», explicó en declaraciones a MLB.com el entrenador de los Tigers, AJ Hinch.

Miguel Cabrera debutó en la MLB en el año 2003 con los Marlins que en ese momento se encontraban en Florida.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*