fbpx

Martín Arriola sobre el Torneo de Copa: «Es un volver a empezar»

El técnico interino de Liga Deportiva Alajuelense, Martín Arriola, reconoce que el Torneo de Copa es un nuevo comienzo para el cuadro rojinegro.

Arriola señaló que han tratado de apartar el estado anímico que enfrenta el equipo después de caer en las semifinales del Apertura 2022 y perder la final de Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras.

“El regreso, luego de perder una final, tiene condicionantes anímicas que por el momento hemos dejado de lado, hemos trabajado bien, y estamos haciendo una buena semana de trabajo de cara a lo que se nos presenta el día miércoles”, explicó.

El uruguayo señaló que el grado de exigencia de Liga Deportiva Alajuelense demanda y obliga encarar de la mejor manera posible el duelo ante Guanacasteca.

“Hablamos con los jugadores que es un volver a empezar. El primer desafío o la primera competencia que tenemos más próxima es el Torneo de Copa. La institución que defendemos nos demanda no solo la seriedad y el profesionalismo, sino ir a buscar también ganarla, hemos trabajado sobre eso”, expresó.

Si bien en Alajuelense encaran el certamen como una nueva oportunidad para encariñarse de nueva cuenta con la afición, si mostraron su malestar con el calendario del Torneo de Copa a menos de 15 días de haber terminado el Apertura 2022.

“La copa es un lindo desafío, aunque creo que el tiempo de descanso que debimos tener debía ser mayor sabiendo que este equipo lleva un año de no descansar, pero el formato así lo dice, estaban las reglas de antemano y a prepararse y saber que estamos en un equipo que demanda hacer lo mejor y ganar en cada partido y pelear por ser campeón”, sentenció.

El duelo de ida de los Octavos de Final del Torneo de Copa 2022 entre Alajuelense y Guanacasteca se llevará a cabo este miércoles 16 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Alejandro Morera Soto.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*