fbpx

Orgullosos pero no satisfechos; el mensaje de Keylor Navas a los más jóvenes de La Sele

El volante Brandon Aguilera confirmó que el arquero Keylor Navas envió un mensaje esperanzador hacia los futbolistas que dan sus primeros pasos en la Selección Nacional tras la derrota ante Alemania.

Aguilera reveló que Navas profundizó en que los futbolistas más jóvenes deben sentirse orgullosos por la actuación de Costa Rica en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Esas fueron las palabras de Keylor que teníamos que sentirnos orgullosos, pero no satisfechos. Keylor nos habla de que obviamente hay que buscar llegar a jugar individualmente en el máximo nivel para que cuando se venga a la Selección se pueda hacer un buen equipo y competirles a Alemania y España”, expresó.

Según Aguilera, otro de los mensajes de Navas hacia los que debutaron en esta Copa del Mundo pasó por resaltar la experiencia que ganaron al enfrentar a los mejores futbolistas del planeta.

“Estábamos jugando contra los mejores, les competimos a una Selección que tiene jugadores que juegan Champions League, que juegan en excelentes ligas. Él (Keylor Navas) nos dijo que tenemos que seguir aprendiendo, que, a la edad de él, él sigue aprendiendo, sigue mejorando y que espera que los más jóvenes alcancemos buen nivel para poderles competir a ellos”, sentenció.

Brandon Aguilera y Keylor Navas fueron titulares en el duelo de este jueves ante Alemania.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*