El zaguero de la selección nacional, Kendall Waston, se disculpó este miércoles con el pueblo costarricense tras la paliza de 7-0 ante el conjunto de España en el debut de la tricolor en Qatar 2022.
Waston aseguró que esto no es lo que se esperaba o l que se tenía en mente, ya que los ánimos previos al pitazo inicial, se encontraban a tope, inclusive, los seleccionados hasta llegaron a mencionar la posibilidad de ser campeones.
Sin embargo, la realidad es otra, y la nacional no estuvo ni cerca de hacerle daño a los del viejo continente, por lo que “El Gigante” Waston, salió a dar la cara y pedir perdón por lo sucedido, además de asegurar que van a trabajar duro para levantarse.
“Nosotros obviamente estamos sumamente dolidos por este marcador tan grande, obviamente no eran nuestras expectativas ni nuestras ilusiones, no nos encontramos en el partido hoy. A nuestro pueblo obviamente que los sentimos y vamos a dar lo mejor de nosotros en el siguiente partido”, comentó a los
La gran pregunta que aqueja ahora al costarricense, es si la selección se podrá levantarse anímicamente de esta abismal paliza, o si se repetirá la historia ante Japón y Alemania y este pasará a ser un mundial para el olvido., a lo que el central respondió:
“Pues sí, no creo que sea imposible”, culminó.
La selección enfrentará su próximo reto de esta justa mundialista el próximo domingo 27 de noviembre a las 4 de la mañana ante la selección de Japón.