fbpx

Kendall Waston se disculpó con el pueblo costarricense por vergonzosa actuación de La Sele

El zaguero de la selección nacional, Kendall Waston, se disculpó este miércoles con el pueblo costarricense tras la paliza de 7-0 ante el conjunto de España en el debut de la tricolor en Qatar 2022.

Waston aseguró que esto no es lo que se esperaba o l que se tenía en mente, ya que los ánimos previos al pitazo inicial, se encontraban a tope, inclusive, los seleccionados hasta llegaron a mencionar la posibilidad de ser campeones.

Sin embargo, la realidad es otra, y la nacional no estuvo ni cerca de hacerle daño a los del viejo continente, por lo que “El Gigante” Waston, salió a dar la cara y pedir perdón por lo sucedido, además de asegurar que van a trabajar duro para levantarse.

“Nosotros obviamente estamos sumamente dolidos por este marcador tan grande, obviamente no eran nuestras expectativas ni nuestras ilusiones, no nos encontramos en el partido hoy. A nuestro pueblo obviamente que los sentimos y vamos a dar lo mejor de nosotros en el siguiente partido”, comentó a los

La gran pregunta que aqueja ahora al costarricense, es si la selección se podrá levantarse anímicamente de esta abismal paliza, o si se repetirá la historia ante Japón y Alemania y este pasará a ser un mundial para el olvido., a lo que el central respondió:

“Pues sí, no creo que sea imposible”, culminó.

La selección enfrentará su próximo reto de esta justa mundialista el próximo domingo 27 de noviembre a las 4 de la mañana ante la selección de Japón.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*