fbpx

Santos hace oficial fichaje de Richard Steven

El Santos de Guápiles no pierde tiempo y esta semana comenzaron con las incorporaciones en su plantel de cara al Clausura 2023.

A través de sus redes sociales el cuadro guapileño anunció la incorporación de Richard Steven como el primer refuerzo del equipo para el próximo año.

Steven es la primera llegada al cuadro de Guápiles después de haber tenido un torneo de Apertura 2022 prácticamente para el olvido donde el equipo estuvo peleando de forma constante por los últimos puestos del sector A.

El zaguero de 25 años de edad llega procedente de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) donde en el último certamen disputó un total de 6 partidos que le valieron para sumar un total de 614 minutos en cancha.

Steven es la segunda incorporación del Santos para los certámenes del 2023, ya que días atrás anunciaron y presentaron al técnico español, José Antonio Hernández, como nuevo estratega del equipo que juega sus partidos en el Ebal Rodríguez.

Anteriormente el cuadro guapileño anunció las salidas de Julio Barragán, Paulo Fonseca y Luis Pérez quienes quedaron fuera del equipo para el próximo torneo.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*