fbpx

¡Semifinalista! Kenneth Tencio se metió entre los mejores 20 riders del mundo

El atleta nacional, Kenneth Tencio, se clasificó durante la madrugada de este viernes a las semifinales de la Copa Mundo de BMX freestyle que se disputa en Gold Coast, Australia.

El nacional se clasificó entre los 20 mejores de 50 participantes y el siguiente pase es clasificarse a la final donde estarán los 12 mejores.

“Dimos un buen primer paso. La idea era clasificar entre los 20 semifinalistas sin mostrar mucho. Logramos el puesto 17 con puntuación de 75.44. Ahora viene el reto de llegar a la final del domingo”, afirmó.

Un aspecto que aplaudió Tencio fue el cambio de hora en la competición, ya que las condiciones eran realmente difíciles por el calor de la mañana.

«Gracias a Dios se cambió la hora de las 10 a.m a las 5 p.m debido a que la temperatura estaba sofocante, llegamos a estar a 32 grados en los entrenamientos donde en los descansos debíamos usar sombrillas”, indicó Tencio.

Durante el transcurso de este viernes se realizará la semfinal en donde buscará el pase al a final de la Copa del Mundo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*