fbpx

Tom Brady y Aaron Rodgers sacan vitales triunfos para seguir soñando con los playoffs de la NFL

A dos semanas de finalizar la temporada regular de la NFL, Tom Brady y Aaron Rodgers sacaron vitales triunfos este domingo para seguir con vida rumbo a la postemporada.

En el juego de “Primetime” este domingo en el Sunday Night Football los Tampa Bay Buccaneers de Brady necesitaron un gol de campo del pateador Ryan Succop para vencer 19-16 a los Arizona Cardinals y prácticamente asegurar su lugar en la postemporada gracias al pobre rendimiento que ha mostrado la división Sur de la Conferencia Nacional donde los “Bucs” son líderes pese a tener un récord de 7 victorias y 8 derrotas.

El “GOAT” finalizó el duelo con un total de 281 yardas producto de 32 pases completos de 48 intentos lanzando para un touchdown y recibiendo dos intercepciones.

Por su parte los Green Bay Packers de Aaron Rodgers recibieron un “tanque de oxígeno” al sacar un vital triunfo 26-20 en el Hard Rock Stadium al vencer a los Miami Dolphins de Tua Tagovailoa.

El cuadro de Wisconsin logró su tercera victoria consecutiva que le permite seguir peleando por un lugar en playoffs gracias a la actuación que tuvo el 12 este domingo en Florida.

Rodgers finalizó con un total de 238 yardas producto de 24 pases completos de 38 intentos, además de un pase de touchdown y una intercepción.

Con el triunfo los comandados por Matt LeFleur quedan con un récord negativo derivado de 7 victorias y 8 derrotas, igualados con los Detroit Lions en el tercer puesto del Norte de la Conferencia Nacional.

Las próximas dos semanas serán vitales tanto para los Buccaneers como para los Packers donde buscarán asegurar de una vez por todas su boleto a la postemporada.

Brady y los “Bucs” enfrentarán a rivales divisionales como lo son los Panthers y Falcons en las últimas dos semanas de la temporada regular; mientras que los Green Bay Packers al igual que Tampa Bay tendrán duelos divisionales ante Vikings y Lions para conseguir uno de los siete boletos que reparte la Conferencia Nacional a la postemporada de la NFL.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*