fbpx

(Video) Deyver Vega volvió al gol en el fútbol de Noruega

Deyver Vega anotó este fin de semana en la derrota de su club, Sandjeford 4-3 ante el Sarpsborg en el fútbol de Noruega.

La anotación del nacional se dio cerca de terminar el primer tiempo cuando al minuto 43´ recibió un gran pase de uno de sus compañeros y con un remate potente de pierna izquierda mandó el esférico al ángulo del marco del cuadro rival.

La diana de este domingo significó apenas el segundo gol de Vega con el Sandjeford en 26 partidos que ha jugado con el club desde su llegada en septiembre del 2021, equipo donde tiene contrato hasta diciembre de este 2022.

En este inicio de temporada, Vega ha sido uno de los más regulares, ya que de 12 juegos disponibles el nacional ha visto acción en 7 compromisos.

La derrota de este domingo 4-3 marca el irregular inicio que ha tenido el club del nacional, ya que, de 12 fechas disputadas, Sandjeford acumula un total de 13 puntos producto de 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas que lo ubican en el lugar 12 de la tabla a 3 puntos de la zona de descenso en el fútbol de Noruega.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*