fbpx

¿Volvió? James Harden tuvo partidazo para empatar la serie ante Miami

Las semifinales de conferencia de los playoffs de la NBA siguieron su camino este domingo con las victorias de los 76ers y de los Mavericks donde pusieron la paridad en sus series aprovechando la localía.

James Harden tuvo el partido que tanto necesitaba para recobrar confianza en su juego que lo caracterizó en las temporadas del 2019 y 2020 donde era una de las superestrellas más dominantes de la liga.

El base acabó con 31 puntos, siete rebotes y nueve asistencias generando jugadas en ataque que lograron mantener a su equipo por delante en el marcador en donde, además, se le sumó el gran accionar de Joel Embiid con 24 unidades y 11 rebotes.

Al final los 76ers derrotaron 108-116 al Heat colocando la serie 2-2 y enviándola de vuelta para Miami con una gran incognita de como será su recorrido en los siguientes juegos, esto debido a que desde la vuelta de Embiid Miami no se ha visto lo fuerte que fue en un inicio ante ello se dice que ahora en estos juegos es donde se verá el verdadero poderío de cada equipo.

Por otro lado, Luka Doncic volvió a tener un juego magnífico que significó en una nueva victoria de Dallas sobre los Suns para también poner la paridad en la serie a dos victorias por bando.

Los Mavericks se impusieron 101-111 a Phoenix en donde Doncic dominó el juego a su antojo con sus 26 puntos, 11 asistencias, siete rebotes y tres robos. A su vez, Dorian Finney-Smith tuvo un juego destacado, ya que aportó ocho triples acabando con 24 unidades siendo ese factor X en el compromiso.

En el caso de los Suns, Devin Booker cargó con el peso de la ofensiva de su equipo con 35 puntos, pero para su mala fortuna Chris Paul no tuvo el mejor de sus partidos y se fue expulsado por acumulación de seis faltas cuando aún quedaba casi todo el último cuarto.

Los Juegos 5 de dichas series tendrán su acción el martes cuando ambos partidos vuelvan a sus primeras sedes dejando así la puerta a la mayor ambición posible.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*