fbpx

Youstin Salas: “Saprissa siempre va ser favorito, la verdad no podemos tapar el sol con un dedo”

El polifuncional jugador del Deportivo Saprissa, Youstin Salas, analizó la situación del cuadro morado con miras a la segunda ronda del torneo.

Para Salas el actual Campeón Nacional siempre será uno de los principales candidatos al título, ya que su historia así lo respalda y por el certamen que han realizado.

“Saprissa siempre va ser favorito, la verdad es que no podemos tapar el sol con un dedo, así que claro que sí”, mencionó.

Además, comentó que el objetivo del liderato era una prioridad del camerino desde el inicio del campeonato, pero se concentraron en trabajarlo paso a paso.

Dicha marca lo consiguieron a falta de dos fechas para el cierre de la primera parte del certamen y se aseguraron una eventual Gran Final.

“Bien, el equipo quería eso desde que inicio el campeonato, sabíamos que iba a ser difícil y nada estábamos enfocados en eso y se dio”, afirmó.

https://twitter.com/SaprissaOficial/status/1650665678020706306?s=20

El jugador de 26 años ha sido regular en todo el torneo con 14 apariciones en 20 partidos, desenvolviéndose tanto en el mediocampo como en la defensa.

“Yo siempre me preparo para ser titular, independientemente de si me ponen o no y el rol mío siempre va ser el mismo, apoyaré a mis compañeros siempre”, enfatizó.

Saprissa enfrentará a Sporting por la Jornada 21 y luego cerrará la primera fase del torneo ante Grecia.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*