fbpx

Kevin Vega niega gesto antideportivo ante Cartaginés

El jugador Kevin Vega del Puntarenas FC fue el epicentro de una trifulca entre brumosos y porteños luego una acción polémica en la que el jugador empezó a hacer series en durante el partido al ir ganado por un marcador de 3-1.

Esta acción generó molestia en el cuadro blanquiazul, en especial a Luis Ronaldo Araya, quien mostró su disconformidad en la zona mixta luego de la derrota.

“Yo creo que él es de la casa. Uno tiene que agradecido. Viene aquí a burlarse del equipo”, comentó Araya a Columbia Deportiva.

Por el otro lado, Vega niega que esta acción haya sido con intenciones de faltarle el respeto a sus rivales, debido al gran aprecio que el jugador tiene por el club y por la afición.

“Jamás voy a querer humillar a una afición que me apoyó en su momento y que viviré agradecido de por vida”, declaró Vega en radio Columbia.

El zaguero comentó que quiere dejar el pasado en el pasado y enfocarse en lo que está por venir ya que el equipo se mantiene a paso firme en su vuelta a la primera división.

“Es un tema que yo quiero dejar atrás. Lo que pasó el domingo ahí queda. Fue una decisión que tome en su momento, no tenía una marca cerca”, agregó.

El cuadro chuchequero ahora se enfoca en su viaje a Tibás de este domingo para enfrentar al Deportivo Saprissa, uno de los encuentros más llamativos de la jornada 3.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*