fbpx

Sadio Mané no seguiría en el Liverpool la próxima temporada

Luego de sufrir una nueva derrota en la final de la Champions League a manos del Real Madrid, los aficionados del Liverpool recibirían otro golpe y es que según reportes el extremo senegalés Sadio Mané habría tomado la decisión de abandonar el equipo para la próxima temporada.

Mané tiene contrato hasta el 2023, sin embargo, el jugador siente que ha llegado el momento de dar un nuevo paso en su carrera y de acuerdo a lo que publica el periodista experto en temas de fichajes, Fabrizio Romano, el senegalés ya le habría comunicado la decisión a sus compañeros y miembros del cuerpo técnico quienes no podrían ninguna traba para su salida.

La salida del extremos de 30 años se vería con buenos ojos en el club siempre y cuando llegue una muy buena oferta que esté cerca de los 30 millones de euros que el equipo de Merseyside estaría pidiendo para desprenderse del senegalés.

Romano explica que el Bayern Múnich es el principal candidato para intentar llevarse al extremo del Liverpool aunque de momento no hay nada oficial y solo son simples rumores.

Las palabras de Mané al término de la final de la Champions sonaron más a despedida que a seguir con el equipo la próxima temporada donde aprovechó para agradecerle a los fanáticos y a Jürgen Kloop por todos los años que compartieron juntos.

“Quiero agradecer a la afición por todo y al entrenador también. Le deseo a este equipo todo lo mejor del mundo”, explicó.

Desde su llegada el equipo en el 2016 el nacido en Banbali, Senegal se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y ha sido clave para el resurgir del Liverpool de la mano de Kloop, Salah y Firmino.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*