fbpx

Keylor Navas afirmó estar orgulloso del grupo y el carácter mostrado para lavarse la cara

El portero de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación de la tricolor de la Copa del Mundo.

«Es triste porque todos queríamos clasificar, pero bueno al final no es fácil en una Copa del Mundo hay selecciones de muchísimo nivel, yo creo que no era fácil levantarse de un 7-0 en el primer partido y el equipo logró irse con la frente en alto, pero no felices», expresó.

Navas comentó sobre la actualidad del combinado patrio donde destacó que queda una generación dorada para seguir trabajando y soñar con una gran eliminatoria mundialista.

«El futbol de Costa Rica va creciendo, siempre hemos tenido jugadores talentosos, algo importante para nosotros es que ojalá todos estos jóvenes puedan salir a jugar a grandes ligas a ligas europeas y puedan competir a este nivel con el que competimos hoy todos los domingos y eso ayuda al crecimiento», detalló.

El guardameta nacional aseguró que la cultura del aficionado nacional debería de cambiar con miras a la unión, ya que para el arquero la afición es de momentos y ellos necesitan el apoyo siempre.

«Hay mucha gente que se monta en el barco después y disfrutan, todos tenemos derecho a disfrutar, pero un verdadero aficionado del futbol y de una selección es el que apoya en los momentos complicados, lamentablemente nuestra cultura es así, hoy lo vivimos nos hacen un gol y los que estaban atrás lo único que hacían era insultarnos, entonces es triste porque luego hacemos gol y esos son los que celebran y después se nos vuelven a cagar en la madre, es la verdad, es feo y triste, yo creo que no tuve que usar esa palabras, pero es la realidad de lo que vivimos como futbolistas», enfatizó.

Navas aseguró que aún no se perfila para un retiro con la selección y seguirá trabajando hasta donde el deporte le de para llegar a un nuevo Mundial, aunque adelantó que irá paso a paso.

«Yo creo que estoy bien y contento, vamos a ver que pasa en el futuro, ya veremos. Yo siempre he estado con ganas de estar en la selección representar al país, llevar la bandera de Costa Rica a todos los lugares donde voy. Vamos a ir paso a paso, no es momento de decir que si me quedó o me voy, pero me siento bien». (billboardtarps.com) (yourdoctors.online) manifestó.

El arquero finalizó con que se le debe dar el valor a lo realizado por la selección al levantarse luego de caer 7-0 y mostrar carácter para derrotar a Japón, quien venció a Alemania y España.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*